jueves, 17 de enero de 2008

Apoyos a la Comisión Cívica (4)


(Correo enviado a alicante@pp.es )

La actitud que su grupo parlamentario municipal está teniendo en el tema de la construcción del memorial del campo de los Almendros nos llena de estupor e indignación. El hecho de no admitir el debate y el negar la palabra a la portavoz de la Comisión Cívica, Elena Albajar, aduciendo motivos burocráticos demuestra que no se quiere ser el alcalde y el Ayuntamiento de todos los alicantinos. No está de más recordar que la suma de los votos del resto de partidos y coaliciones representan a más alicantinos de los obtenidos por su partido político, y esto es algo que un verdareo demócrata siempre debe tener en cuenta.

Esta actitud de su grupo municipal, además, puede hacer perder a la ciudad de Alicante (es decir, a todos los alicantinos) una subvención otorgada por Presidencia del Gobierno con la que se podría construir el memorial del campo de los Almendros.

Teniendo en cuenta que dicho memorial se hará para representar a ciudadanos de todas las tendencias políticas y que se puede pagar sin cargo a los presupuestos municipales, nos hace entender aún menos su postura y solicitarles que la rectifiquen cuanto antes.

Esperamos sinceramente que cambien de actitud y que no hagan que todos los alicantinos nos quedemos sin el memorial del campo de los Almendros y sin la subvención que costearía dicha obra.


Izquierda Republicana
Agrupación de Alicante

No hay comentarios: