lunes, 10 de noviembre de 2008

VII Jornadas Republicanas , Sevilla




Los próximos 21 y 22 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (calle San Fernando), los compañeros de la UCAR organizan e impulsan las “VII Jornadas Republicanas”, con un programa de excepcional interés con la colaboración de la Excma. Diputación de Sevilla y la propia Universidad de Sevilla

Charlas, conferencias, mesas redondas y ponencias conforman una importante oferta de divulgación de los valores republicanos que defendemos, contando con importantes nombres dentro de formaciones políticas, o en instituciones como la misma Universidad de Sevilla.

Un ejemplo claro del calado e importancia de las conferencias y sus ponentes, será la conferencia de clausura, a cargo de Don Julio Anguita González, llevando por título “Hacia la III República”.
Si pulsas sobre este enlace podrás ver el cartel y el trípico con el programa entero de las jornadas.

Esta Comisión Cívica ha sido invitada a participar en estas jornadas en las que expondremos nuestros grandes proyectos como son el Memorial del Campo de los Almendros, el Monumento en el Puerto de Alicante y el Centro de Estudios del Campo de Albatera.


Es una oportunidad excelente para dar a conocer nuestros trabajos y nuestros proyectos para el próximo año.


Esta Comisión Cívica estará allí.

No hay comentarios: